Construcción monocasco en chapa metálica plegada, doble decapada. Espesores de 12,1/8, 3/16 y 1/4 dependiendo medidas de construcción y kilos a transportar. Refuerzos Tipo escuadra en uniones de largueros y palomas. Soldado eléctricamente con sistema de aporte MIG/MAG.
Chapa metálica doble decapada Plegada en forma de vainilla para lograr una mayor resistencia a los golpes. El calibre a utilizar es 14,16 ó 18, dependiendo el vehículo a carrozar.
De chapa Metálica Antideslizante o Liso. Modelo Tipo semilla de Melón de 1/8 de espesor o Modelo estampado calibre 14 o 12 de espesor.
Fozfatizado y aplicación de Base Antioxida al despiece previo al armado. Culminado el armado, lijado y Pintado completo en Base Antioxida y acabado final en Sintético color a elección del cliente, dentro y fuera de toda la Carrocería.
Para este modelo de Carrocería existen varias opciones de Puertas, tanto en las Traseras como en Puertas Laterales. Marcos construidos en chapa plegada de 50 mm x 2.5 mm de espesor.
Opción modelo Rígido o Desmontable. RIGIDO: Construcción de estructura metálica tipo parrilla forrada en Panel Reforzado de Fibra de Vidrio, abulonado y pegado. Perfileria de terminación en Aluminio de 2.5 mm. DESMONTABLE: Arcos individuales con cobertura de Lona Reforzada.
Luces reglamentarias de tránsito. Guardabarros con barreros de goma. Paragolpe trasero. Cajón de Herramientas. Estribos en puertas laterales. Instalación completa en planta.
Tanque de agua con dispenser de detergente. Porta auxilio. Buche sobre cabina. Alargue de chasis trasero.
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